domingo, 21 de diciembre de 2008

Noveno taller: el encuentro


En Reconquista, 96 docentes, directivos y supervisores de nivel inicial, primario y medio participaron en las postas de educación digital que proponen un acercamiento a la construcción de mensajes a través de lenguajes múltiples.

Entre las fotografías, los relatos audiovisuales y textuales a través del celular, algunos blogs, como los que siguen, ya se pueden navegar en la blogosfera.

Nilda Fernández


Docencia y Tics


Mi mayor esfuerzo

Maestras informáticas

Aprendiendo a bloggear

Matadero, escuela PIIE

La gringa

Docente al borde pánico

Día maravilloso

Nivel inicial, un mundo

Tere-Marce Docentes primaria

La tecnología me supera

Docente tosquense


Quiero terminar, estoy cansada


Silvina 2409

Integración nivel inicial escuela primaria

Amigate con la tecnología

Cambiemos el mundo

Moli, mi perra

Educación científica en Reconquista

Vacaciones

EDEM 259

Curso nuevas tecnologías Reconquista

Hacia un mundo digital

Capacitación digital Reg 2

Profesores en acción

Reconquista 2008

Auxilio

Vercarul

Gabriela Dione

Carmen Luisa

Digital Docente

esc.j.c.6236

Encuentros-la

1 comentario:

  1. Hola

    es mejor tarde que nunca, me parece. Estuve con Danisa Goy de la Escuela Nº 512 de Las Claritas trabajando en Blog. Soy Nanci de la Escuela Superior de Comercio Nº 43. Veo si les muestro algunas fotos de mi cámara...

    ResponderEliminar