viernes, 7 de noviembre de 2008

Presentación

Bienvenidos a este dispositivo de educación digital, que durante noviembre y diciembre de 2008 se ofrecerá en diferentes escuelas santafesinas, destinado a directivos, supervisores, docentes y referentes de programas.
En cada jornada desplegaremos el siguiente esquema de trabajo:

- Marco teórico “LAS TIC Y EL MUNDO DIGITAL” (1 hora)

- 4 POSTAS (50 minutos cada una)

+ FOTOGRAFIA: la imagen fotográfica y el cruce con otros lenguajes
+ AUDIOVISUAL: lenguaje y narrativa audiovisual

+ CELULARES: construcción colectiva de historias
+ BLOG: creación y desarrollo de un blog
En este blog registraremos colectivamente la experiencia de trabajo desarrollada en cada taller.
Además de las producciones propias, en este espacio podremos encontrar bibliografía, guías para desarrollar procedimientos u operar tecnologías.
Por supuesto, también será nuestro espacio de consultas y contacto permanentes, para avanzar desde las escuelas hacia el mundo digital.

19 comentarios:

  1. www.despegar-bochi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no pude entrar, intenté con mi correo de hotmail, con alumnos30taller.... y no entre, me pueden ayudar.martinellijavier@hotmail.com y el de mi compañera es silalbagni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. durante la jornada de capacitación tuve la oportunidad de crear mi blog. en principio es complicado pero luego se puede acceder. en la escuela tenemos uno parecido donde los alumnos se expresan sobre distintas problemáticas (alcoholismo, otras adicciones, embarazos tempranos, etc). como está en preparación, todavía no les digo la dirección. pronto será. gracias. vivivisma@hotmail.com (vilu)

    ResponderEliminar
  4. Liliana,
    Mandanos pronto la dirección de tu blog! Estamos ansiosos...

    ResponderEliminar
  5. Soy Graciela Pugliesi me pareció fantástica toda la capacitaciòn lo único que con poco tiempo para cada taller. Mi blog es laneuronadormida@blogspot.com y como verán me equivoqué y me metí en "los seguidores" pero no sé como borrar mi dirección en esa ventana

    ResponderEliminar
  6. querida marce, nuestro blog creado en la jornada tiene como dirección digitomundo@gmail.com y el nombre es Una ventana amigable. espero lo chequees y me envíes comentario.

    ResponderEliminar
  7. Soy Mabel Altamirano y por más que intenté no pude crear mi blog. Mi correo es mabel_59_8@hotmail.com. Lo voy a intentar en casa. Traté de no perder detalles.

    ResponderEliminar
  8. lo lamento pero no pude crear mi propio bloog, la informatica no me lo permitio. ja. ja. pero mi correo es taigoy1344yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Somos Ana y Liliana de la escuela Nº 61 y hoy mièrcoles 19 de noviembre armamos un blog. Nuestra direcciòn de correo es escuelagalolavalle61@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Soy Ester Ramirez , directora de la Escuela Nª 613 "OVIDIO LAGOS" mi mail es eramirez613@hotmail.com y mi blog es escuelaolagos

    ResponderEliminar
  11. soy maria tilda rocca, directora de la escuela Nª 1280,"Soldado de Malvinas" mi mail es:tilcca@hotmail.com y la direcciòn del blogger es rosasrojas

    ResponderEliminar
  12. Hola somos Silvina y Anabel creamos el blog escuela Nº 456 "Dr Carlos Pellegrini" y nuestras direcciones son silvinamach@hotmail.com y anabelgiribaldi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. perdon! nos olvidamos de dar la direcciòn es wwwescuela456com.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pertenecemos a la Escuela Nº 61 de Rosario y queremos que puedan dejarnos comentarios sobre nuestro blog, recientemente armado. Les dejamos nuestra nueva dirección:
    www.escuelan61juangalolavalle.blogspot.com
    Gracias por habernos encendido las ganas de conectarnos con todo áquel que le interese la educación

    ResponderEliminar
  15. Les dejo la direcciòn del blog de Literatura de la EET 468 Ing Luis B Laporte
    http://tintanegra2008.blogspot.com

    Prof. Delia Aguirre

    ResponderEliminar
  16. Somos Irene y Silvia hoy relizamos nuestra primera experiencia de la construccion de un blog
    www.senacri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Otra vez nosotras (Jorgelina y Graciela).Acabamos de crear el blog de la Escuela Nª1090.Los invitamos a verlo !!!

    ResponderEliminar
  18. Marcela: sonrisas y gracias para vos, un besote por compartir un poquito de saber para crear el blog. Soy Mirian Cuenca, vicedirectora de la escuela Nº 147. El blog que armé se llama 5 de diciembre. Y en la escuela tenemos un blog hermoso (desde el google pones escuela 147 y sale. La escuela se llama Provincia de Entre Rìos y la seño que lo arma, que sube sorpresas que hacen los niños y las niñas se llama Silvina Marazzi. Un gusto y ganas de seguir aprendiendo y comunicandonos. Miri

    ResponderEliminar